Sensible fallecimiento de la Mg. Ethel Ghersi, egresada de la especialidad de Psicología y docente PUCP

16/4/2024

Con gran pesar, desde el Departamento de Psicología, lamentamos informar el fallecimiento de la Mg. Ethel Ghersi, destacada psicóloga y docente universitaria. La Mg. Ghersi realizó sus estudios de Psicología en la PUCP, donde obtuvo su licenciatura. Posteriormente, completó una Maestría en Políticas Sociales con énfasis en la Promoción de la Infancia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Durante su carrera, la Mg. Ghersi destacó por sus amplios y diversos intereses en investigación. Se desempeñó como consultora en proyectos y programas de desarrollo y educación infantil, así como terapeuta de niños y adolescentes. Además, brindó sus servicios como consultora en capacitación y acumuló una valiosa experiencia trabajando con poblaciones vulnerables en entornos urbanos marginales y rurales.

Despedimos a una querida colega cuyo legado perdurará en el ámbito de la psicología. Enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia.