Renacyt apertura su convocatoria a "Ventanilla abierta"

12/3/2022

A partir del 28 de febrero puede solicitar su calificación y clasificación para ser investigador Renacyt, a través de la Convocatoria Ventanilla Abierta, la cual permanecerá abierta todo el año.

El Renacyt es el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica de las personas naturales, peruanas o extranjeras, que realizan actividades de ciencia, tecnología e innovación en el Perú.

Se clasifica a los investigadores en siete niveles más un nivel de Investigador Distinguido según el puntaje obtenido por el grado académico o nivel de estudios, generación y relevancia del conocimiento científico y/o tecnológico producido, y la formación de recursos humanos (asesorías).

Para esta nueva convocatoria, el Renacyt presenta su Convocatoria a Ventanilla Abierta, la cual permanecerá abierta todo el 2022. Todas las personas, que realizan actividades de ciencia, tecnología e innovación tecnológica podrán solicitar su registro y/o promoción a través de la plataforma CTI Vitae.

Requisitos para postular:

  • Contar con tu Hoja de vida actualizada en el CTI Vitae.

Invitamos a los y las profesoras del Departamento de Psicología a solicitar su calificación y clasificación para ser investigador Renacyt.

Conoce aquí todo sobre el Nuevo Reglamento Renacyt que entró en vigencia el 2 de septiembre de 2021.

Compartir vía :