PUCP: Conoce los criterios de evaluación para ingresar al campus por actividades académicas

2/2/2022

Nuestro campus sigue recibiendo a estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores que deben realizar actividades presenciales. Todos pasan por un proceso de evaluación de aptitud médica para prevenir la propagación de la COVID-19, diseñado de acuerdo con las normas nacionales. Así, deben cumplir con cuatro puntos:

• Contar con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19 según edad
  • Contar con la condición médica de apto
  • No presentar sintomatología compatible con COVID-19
  • No haber tenido contacto directo con alguna persona diagnosticada o sospechosa de COVID-19 en los 14 días anteriores

En el caso de los docentes y trabajadores PUCP, deberán descargar el procedimiento de evaluación para trabajadores y docentes. Encontrarás el detalle de las comorbilidades y sintomatología de acuerdo con las normas nacionales. Descárgalo aquí.

Para conocer más sobre el proceso a seguir para un ingreso seguro al campus, ingresa a la siguiente nota.

Estos son los criterios actualizados al 28 de enero de 2022, sujetos a cambios según las disposiciones del Gobierno sobre el Estado de Emergencia Sanitaria por la COVID-19. Pronto publicaremos también los criterios para el ingreso de estudiantes.