Profesora Miryam Rivera Holguín obtuvo grado de doctora en Psicología por la KU Leuven

3/3/2023

El Departamento de Psicología tiene el agrado de anunciar que nuestra docente Miryam Rebeca Rivera Holguín obtuvo, el pasado diciembre, el grado de doctora en Psicología por la Universidad KU Leuven en Bélgica. Ello tras cursar el programa de doctorado en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación.

Para obtener este grado, nuestra docente presentó la tesis titulada "Psychological coping with the legacies of collective violence: A multi-site qualitative exploration on the interacting role of coping within social, community and family relationships after political violence in Perú". Los asesores de su tesis fueron la Dra. Lucía de Haene y el Dr. Jozef Corveleyn.

Desde el Departamento de Psicología felicitamos a nuestra querida docente por esta meta alcanzada. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.

Para ver la defensa completa del proyecto de investigación de nuestra docente ingrese aquí