Participa en la conferencia "Allyship and the Role of the Land in the Wellbeing of Indigenous Peoples"

23/11/2022

El Departamento de Psicología tiene el agrado de invitar a las y los interesados a participar en la conferencia "Allyship and the Role of the Land in the Wellbeing of Indigenous Peoples", la cual tendrá como ponente al Dr. David Danto, presidente de Canadian Psychological Association y Decano de la Facultad de Salud y estudios comunitarios de McEwan University.

Esta presentación explorará el papel de la tierra en relación con el bienestar de los pueblos indígenas y discutirá como los aliados pueden apoyar a los pueblos indígenas fortalenciendo su conexión con la tierra. Los temas incluirán agradecimiento con la tierra, reivindicaciones territoriales y programación basada en la tierra.

El evento se realizará bajo la modalidad presencial el próximo martes 29 de noviembre a las 4:30 p.m en el Z-214.

Para participar de este evento, te invitamos a registrarte aquí

• Importante: El evento será en idioma inglés sin traducción

¡Las y los esperamos!