Participa en el Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación PUCP 2022

22/8/2022

El Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presenta el “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2022”, que se realizará del 12 al 30 de setiembre con el propósito de fomentar un espacio para el debate académico en torno a la producción del conocimiento, el desarrollo tecnológico y la creación artística.

Esta edición reúne a más de 230 expositores, entre investigadores, innovadores y creadores, así como representantes del Estado y de la sociedad civil del Perú y el mundo. Se presentarán más de 100 actividades organizadas en cinco ejes temáticos que propician un diálogo multidisciplinario: desarrollo humano, desarrollo productivo, desarrollo ambiental, investigación básica, y gestión de la investigación, innovación y creación.

Cada una de las actividades del Encuentro estarán abiertas al público en general, y se realizarán en modalidad presencial, híbrida y virtual. El acceso es gratuito previa inscripción. Los participantes podrán asistir a conferencias magistrales, charlas, talleres, paneles, conversatorios, mesas redondas y exposiciones de proyectos e iniciativas en las áreas de arte y diseño, artes escénicas, biotecnología, ciencias sociales, comunicación, derecho, economía, educación, ética en la investigación, género, gestión y negocios, humanidades, psicologías, ingeniería, innovación, integridad científica y propiedad intelectual.

Inauguración

La inauguración del “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2022” se realizará el lunes 12 de setiembre a las 4:00 pm en la PUCP (campus San Miguel). Durante el evento, Ramón Molina, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC (PUC-Chile), presentará la conferencia magistral de apertura "Ecosistemas de Innovación sostenibles en universidades". Al finalizar se realizará la visita guiada a la exposición "Ilumina: 105 años investigando e innovando para el Perú".

Para conocer los conversatorios, conferencias, mesas redondas y demás actividad programadas para este encuentro, haz clic aquí.