Libro “Marketing Aplicado. Casos Latinoamericanos” editado por el profesor Alfredo del Castillo

Libro “Marketing Aplicado. Casos Latinoamericanos” editado por el profesor Alfredo del Castillo
13/4/2021

En esta oportunidad queremos presentar el libro “Marketing Aplicado. Casos Latinoamericanos”, una importante publicación que congrega tanto a académicos como a responsables de la gestión de marketing en diversas empresas e instituciones.

Juntos realizan una revisión a los principales tópicos relacionados al marketing moderno para proponer un nuevo modelo llamado “Modelo de las 5V”, el cual pueda responder a los avances e inquietudes que surgen en el siglo XXI.

Este compilado de artículos, está conformado por 18 capítulos, los cuales han sido escritos por 22 especialistas nacionales e internacionales en diversas temáticas en torno al marketing. Uno de los principales autores es Alfredo del Castillo, profesor del Departamento de Psicología de la PUCP, quien ha participado como coeditor y coautor.

En su artículo “Del marketing al neuromarketing. Neurociencia aplicada al consumidor”, el profesor del Castillo hace un pequeño repaso sobre algunos fundamentos teóricos del neuromarketing, rescata su importancia, describe algunas técnicas utilizadas para su aplicación y comenta sobre el caso de estudio: Tequila “Patrón X Guillermo del Toro”.

Cabe resaltar que Alfredo del Castillo tiene más de 15 años de trayectoria en el campo de la investigación de mercados y cuenta con una amplia experiencia como docente en programas de pre y posgrado en instituciones como la Pontificia Universidad Católica del Perú, Centrum y otras.

Para mayor información, puedes revisar la página oficial de SBS Librería.