La PUCP se posiciona como líder en Psicología en el Perú y destaca a nivel internacional según el Ranking QS by Subject 2024

14/4/2024

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) consolida su posición como referente en el campo de la Psicología al obtener resultados sobresalientes en el Ranking QS by Subject 2024.

En esta edición, la PUCP se posiciona como líder indiscutible en el ámbito nacional en la disciplina de Psicología, consolidando su prestigio y excelencia en esta área del conocimiento. Además, a nivel regional, la PUCP se sitúa en los puestos 7-8, destacándose como una de las instituciones más destacadas de América Latina en este campo.

Posicionamiento de Psicología PUCP en el Ranking QS by Subject 2024

A nivel mundial, la PUCP se ubica en el rango 201-250 en la disciplina de Psicología, lo que evidencia su relevancia y reconocimiento a nivel internacional en esta área de estudio.

Este logro es el resultado del compromiso y la dedicación de la comunidad académica de la PUCP en la formación de profesionales altamente capacitados y en la generación de conocimiento de vanguardia en el campo de la Psicología.

Además del liderazgo en Psicología, la PUCP destaca en otras especialidades a nivel mundial, como Arqueología (está entre los puestos 51-100), Política y Administración Social, y Teología, todas en el rango de puestos del 51 al 100. Asimismo, Derecho se sitúa en el puesto 84 y Lenguas Modernas en el 93. Estos resultados demuestran el compromiso de la PUCP con la excelencia académica y la contribución al desarrollo de diversas áreas del conocimiento a nivel global.