Ganadoras del Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño 2022

24/2/2022

El Departamento de Psicología felicita a nuestras 4 docentes seleccionadas en el Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño.

Continuando con el objetivo de reconocer y promover el alto desempeño académico de nuestros profesores en investigación, investigación-creación y docencia, la Dirección Académica del Profesorado realizó la segunda convocatoria del Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño en diciembre último.

Como unidad académica, los resultados de esta nueva edición nos llenan de satisfacción y orgullo debido a que 4 docentes han resultado ganadoras de esta convocatoria:

Los docentes beneficiados con la asignación se comprometen a realizar actividades que son adicionales o más amplias a las que como profesor de la PUCP deben cumplir. Estos compromisos estarán detallados en un  convenio con la universidad y deben incluirse en el plan de trabajo. Cabe destacar que el programa de asignaciones especiales se encuentra dentro del marco de la meritocracia, la transparencia y la rendición de cuentas.

Reiteramos nuestras felicitaciones a las cuatro docentes del Departamento de Psicología. Asimismo expresamos la satisfacción que tenemos como unidad de contar con profesionales de alto nivel y compromiso en la labor docente y la de investigación.

Compartir vía :