Dra. María Victoria Arévalo recibe destacado Reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer

8/3/2024
El Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complace en compartir la participación de la Dra. María Victoria Arévalo, docente del Departamento de Psicología, en la ceremonia de reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer, organizada por el Consejo Directivo Regional 1 de Lima y Callao del Colegio de Psicólogos del Perú.

Este merecido reconocimiento se otorga en virtud de la destacada trayectoria, liderazgo y competencia profesional de la Dra. Arévalo, quien ha demostrado empatía, asertividad y proactividad en el ámbito de la psicología, inspirando a todos y a más mujeres con sus trabajos y logros en todos los campos de la sociedad. La ceremonia de reconocimiento está programada para el viernes 8 de marzo de 2024, a las 7:00 p.m., y representa un testimonio del compromiso y la excelencia que nuestra docente.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por este merecido reconocimiento, reflejo de su dedicación y contribución excepcional al mundo de la psicología en sus más de 30 años como docente del Departamento de Psicología.