Convocatoria | Fondo Concursable para Docentes (FCD) 2021. Iniciativas Socialmente Responsables

13/4/2021

En esta nueva edición, el Fondo Concursable para Docentes busca promover en las y los docentes de nuestra universidad la construcción de conocimientos y experiencias útiles para su práctica docente, a partir del diseño y ejecución de iniciativas socialmente responsables.

Es por ello que se busca que se desarrollen iniciativas que promuevan generar vínculos con un grupo, organización o comunidad particular, con quien se identifica una situación problemática que afecta su desarrollo humano sostenible, y a la cual se responde mediante una propuesta elaborada de manera colaborativa y dialogada.

¿Quiénes podrán postular?

Podrán postular las y los docentes (ordinarios o contratados) con dedicación TC o TPC que tengan carga lectiva en los semestres de ejecución de la iniciativa. Las y los docentes TPA, deberán cumplir con los requisitos especificados en las bases. Se financiarán presupuestos hasta S/ 5000 para iniciativas que deberán tener un período de duración de 3 a 7 meses. Durante el contexto de emergencia sanitaria, se deberá garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y cuidado, así como las indicaciones brindadas por el Gobierno.

¿Cómo postulo?

Revisa las bases de postulación, los compromisos de los ganadores y las ganadoras y los anexos.

Completa la información en el formulario online a través del Campus Virtual (Ruta:Páginapersonal/Responsabilidad Social Universitaria/Fondo concursable docente) que estará disponible desde el lunes 22 de marzo hasta el 16 de abril de 2021 hasta las 5:00 p.m.

Para más información, lee la nota completa aquí.