Conferencia Magistral "Teoría bio-psico-socio-cultural de las relaciones cercanas"

15/10/2024

El Departamento Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a toda la comunidad académica y al público en general a la conferencia magistral titulada "Teoría bio-psico-socio-cultural de las relaciones cercanas", que se llevará a cabo el próximo lunes, 21 de octubre de 2024, en el Auditorio Cecilia Thorne.

Este evento contará con la participación del destacado Dr. Rolando Díaz-Loving, Profesor Titular y jefe de la Unidad de Investigación Psicosocial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), reconocido internacionalmente por su contribución a la psicología social y la investigación en relaciones humanas.

Detalles del evento:

• Fecha: Lunes, 21 de octubre de 2024
  • Hora: 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Cecilia Thorne, PUCP

El Dr. Díaz-Loving ha dedicado su carrera a estudiar los procesos psicosociales, familiares y de pareja desde una perspectiva bio-psico-social-cultural, desarrollando una teoría que ha servido como base para numerosos estudios y programas de intervención. Su extensa trayectoria incluye más de 224 artículos científicos, 223 capítulos de libros especializados y 20 libros de investigación. Además, ha sido galardonado con múltiples premios y distinciones nacionales e internacionales.

La conferencia ofrecerá una oportunidad única para aprender de uno de los más influyentes psicólogos en el ámbito de las relaciones humanas, cuya labor ha dejado un impacto significativo en el desarrollo de la psicología en América Latina y más allá.

Para inscribirte en el evento, por favor haz clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/fyWKBBvGJk2n8eMK6

¡Te esperamos!