Conferencia | Bicentenario: La psicología PUCP se proyecta al futuro

24/9/2021

El Dr. Roberto Rojas, Ex Alumno Distinguido de la PUCP, reflexionará sobre los logros y desafíos de la Psicología Clínica en Alemania, a través de la presentación de proyectos de investigación actuales, y discutirá sobre la relevancia de estos temas para la Psicología en el Perú.

Dr. Roberto Rojas

Es Director de la Clínica Psicoterapéutica Universitaria y Docente en el Instituto de Psicología y Pedagogía de la Universidad de Ulm. Ulm, Alemania. Supervisor de psicoterapeutas en formación, recibió el Premio de Investigación de la Sociedad Alemana de Psiquiatría Social por su trabajo en Intervenciones psicoterapéuticas en el tratamiento de pacientes con el trastorno de Duelo Prolongado, en Hamburgo, Alemania. Asimismo, en el año 2018 ganó la Cátedra como profesor visitante del Departamento de Psicología PUCP. Y, entre los años 2016 y 2018, la Cruz Roja alemana financió su proyecto sobre factores de estrés laboral y resiliencia para empleados del servicio de rescate.