Comisión de Investigación realizó el conversatorio "Orientación futura y su relevancia motivacional en contextos educativos"

5/7/2022

La Comisión de Investigación del Departamento de Psicología realizó exitosamente el conversatorio "Orientación futura y su relevancia motivacional en contextos educativos" dirigido a las y los docentes de nuestra unidad. Esta presentación fue la primera de las ponencias destinadas a mostrar resultados de investigación de docentes investigadores. Para este primer conversatorio participó como ponente la Dra. Dora Herrera, Coordinadora de la mencionada comisión, y como moderador, el Dr. Rafael Gargurevich, docente y miembro de la CI.

En este espacio, la Dra. Herrera compartió con los presentes los resultados de sus investigaciones considerando la Perspectiva de Tiempo Futuro (PTF)/ Orientación Futura (OF) en distintos contextos educativos. Pueden ver el conversatorio completo, aquí:

La Comisión de Investigación organiza  estos conversatorios con docentes investigadores con el propósito de  generar espacios de intercambio académico y reflexión en torno a la experiencia y ejercicio profesional de un o una docente investigadora. Para ello, al finalizar la presentación, se brindó un espacio para resolver las dudas, preguntas y considerar los comentarios de los presentes.

Agradecemos a los y las docentes que nos acompañaron en este evento.