Celebramos el 40 aniversario de la Revista de Psicología con emotivo evento

25/11/2022

Con mucha alegría y emoción, se llevó a cabo, el pasado martes 22 de noviembre, el 40 aniversario de la Revista de Psicología de nuestra unidad. Este evento de aniversario contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y el equipo a cargo de la revista quienes dedicaron memorias, reflexiones y sentires respecto a esta fecha especial.

En la mesa de honor nos acompañó la Dra. Sheyla Blumen, Jefa del Departamento Académico de Psicología y Editora en jefe de la Revista de Psicología; Dr. Aldo Panfichi, Vicerrector de Investigación; Dra. María Raguz, Decana de la Facultad de Psicología; Dr. Agustín Espinosa, Profesor Principal PUCP y miembro del Comité Asesor; Dra. Lianne Hoogeveen, Profesora Principal de Radboud University; Dr. Roberto Lerner, Profesor Principal del Departamento de Psicología y Dra. Matilde Ráez, Profesora Emérita del Departamento de Psicología

La Dra. Blumen fue la autoridad a cargo de inaugurar esta ceremonia de aniversario. Luego procedió la intervención de los invitados quienes expusieron sobre la fundación y etapa inicial de la Revista, así como los desafíos actuales a los que se enfrenta. Seguidamente se compartió un video el cual reunió los saludos de aniversario que nos hicieron llegar representantes internacionales y nacionales de la Psicología, así como anteriores colaboradores de la Revista.

Las palabras de cierre del evento estuvieron a cargo del Dr. Panfichi, Vicerrector de Investigación, quien destacó el trabajo de investigación científica que viene realizando Psicología, el cual se refleja en las diversas publicaciones que a la fecha, ha alcanzado la Revista de Psicología.

Agradecemos a quienes nos acompañaron en esta ceremonia especial.