CAP 2022: Conoce más sobre las apuestas estratégicas para fomentar la investigación

17/1/2022

Uno de los compromisos de la Vicerrectorado de Investigación es elevar la calidad y cantidad de los productos de investigación, innovación y creación. En ese camino, la Dirección de Fomento de la Investigación (DFI) tiene la responsabilidad de llevar adelante el Concurso Anual de Proyectos 2022 (CAP 2022).

De manera inédita, este 2022, se presenta una tercera oferta en el concurso: el CAP de Creación. “Abrimos el espacio para la creación como un aspecto importante y que debe formar parte de la cultura del país, que en muchos casos estaba orientada solo a la investigación e innovación”, señala el Dr. Carlos Silva, director de la DFI.

“Los CAP son formas ya instaladas en la Universidad para seguir motivando a los profesores en la generación de nuevo conocimiento y propuestas innovadoras que puedan llegar al usuario final y a la sociedad”, precisa Silva.

Te invitamos a conocer más sobre esta iniciativa, las bases de cada modalidad y cómo postular en la siguiente nota.