Ana Gabriela Cuentas, exasistente de docencia de nuestra unidad, obtuvo Beca DAAD para estudiar maestría en Alemania

13/2/2023

Ana Gabriela Cuentas, exalumna de la Facultad de Psicología y asistente de docencia de nuestra unidad hasta el semestre 2022-1, obtuvo la beca Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD) para realizar una maestría en Alemania. Solo fueron 6 las becas otorgadas a estudiantes talentosos de diversos países del mundo.

Gracias a ello, nuestra exasistente de docencia, viene realizando, desde hace medio año, el Máster en Globan Urban Health en la Universidad de Freiburg, una de las 10 mejores universidades de Alemania.

Felicitamos nuevamente a Ana Gabriela por este importante logro en su carrera profesional.