La pandemia representó, para todos, dificultades y desafíos, pero también oportunidades de mejora. Por ello, nuestra Universidad presentó, en marzo de este año, la nueva plataforma de citas del Servicio de salud.
“De esta forma, a través de un sistema amigable, ahora la atención es más rápida y eficaz, y se ha mejorado la comunicación y la coordinación con el paciente”, dice David Huamaní, gerente del Servicio de Salud PUCP.
Así, con este servicio, se ven beneficiados los integrantes de nuestra comunidad (alumnos, docentes, trabajadores administrativos y sus familiares).
Hay que señalar que desde su lanzamiento hasta septiembre se han realizado más 7 mil atenciones ambulatorias a través de la nueva plataforma de citas.
David explica que ahora todas las citas médicas se desarrollan a través de la nueva plataforma. “No solo te permite programar, sino que todas las atenciones se realizan sin necesidad de otra herramienta de soporte. Esto permite la interacción directa y confidencial entre el profesional de la salud y el paciente”, cuenta.
En ese sentido, señala, “esta plataforma nos pone al mismo nivel de las clínicas del país que han desarrollado sus propios softwares de atención. De esta manera, podemos brindar un servicio de primer nivel y con altos estándares de calidad que se merecen nuestros miembros de la comunidad”.
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Fuente: Portal Administrativo