Tenure Track: Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo

2/3/2021

Se comunica a la Comunidad Universitaria que el Departamento de Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en el marco del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a tiempo completo, convoca a concurso para:

pre-docentes.

Una (01) plaza de docente de tiempo completo (TC)

pre-docentes.

La convocatoria está dirigida a jóvenes profesionales en Psicología que cuenten con el grado académico de Doctor(a) en Psicología y que demuestren una amplia experiencia en investigación. Asimismo, deberán tener interés en desarrollar una línea de carrera docente y comprometerse con la visión y misión institucional.

La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales se exige cumplir con 10 horas de docencia y las 30 horas restantes serán distribuidas principalmente en actividades de investigación y también en labores de tutoría a alumnos, asesoría de tesis, preparación de materiales, actividades de responsabilidad social; así como participar activamente en las comisiones o actividades encomendadas por el Departamento Académico.

1. Bases

2. Cronograma

En caso de tener alguna consulta puede comunicarse al siguiente correo electrónico: gestiondocente.dptopsicologia@pucp.edu.pe Lee la convocatoria desde el Portal del Profesorado aquí.