Revisa la Guía RSU para docentes: ¿Cómo incorporar el enfoque de RSU en la enseñanza o investigación en Psicología?

19/4/2021

La Guía ¿Cómo incorporar el enfoque de RSU en la enseñanza o investigación en Psicología? se ha elaborado a partir de una revisión detallada de bibliografía académica y de la retroalimentación de docentes integrantes de la Comisión de RSU del Departamento de Psicología.

El documento pretende ser una herramienta que ayude a incorporar el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en las distintas acciones que desarrollan los y las docentes con el objetivo reforzar su compromiso con las necesidades del entorno que nos rodea y la difusión de esta forma de trabajo con las y los estudiantes.

En base a ello, la presente Guía se divide en: (1) pautas orientadas a la incorporación del enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en la labor docente: en un curso, en una asesoría de tesis o en una asesoría de proyectos estudiantiles; y (2) pautas orientadas a la incorporación del enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en la investigación aplicada realizada por docentes: Investigaciones empíricas e instrumentales.

Descárgalo aquí: http://bit.ly/GuíaRSU