Resumen del Taller I: Experimentos online con Pavlovia y Psychopy

Resumen del Taller I: Experimentos online con Pavlovia y Psychopy
18/8/2022

El último martes 16 de agosto se realizó con gran éxito el Taller de Experimentos online con Pavlovia y Psychopy, organizado por el Departamento de Psicología, el cual estuvo dirigido a todos los y las docentes de nuestra unidad, así como a los y las asistentes de docencia. El objetivo de este taller fue que puedan conocer el proceso de ejecución para realizar los experimentos psicológicos en línea.

El taller virtual estuvo conducido por el profesor Renato Paredes Venero, Máster en Ciencias Cognitivas y docente de nuestro Departamento. En su presentación, explicó, los métodos de experimentos a utilizar en la plataforma. Luego enseñó como crear distintas evaluaciones y guardar sus resultados. Finalmente se continuó con un espacio de preguntas de los presentes, las cuales fueron resueltas por nuestro expositor.

Ve el taller completo aquí:

Para ver la presentación del docente, ingrese aquí

Nuevo repositorio online de experimentos online de Psicología PUCP

Los y las invitamos a conocer el repositorio de Experimentos Online en la Plataforma Pavlovia, una compilación de experimentos psicológicos online desplegados por estudiantes, docentes e investigadores de Psicología PUCP.

Para ingresar, haz clic aquí