Resultados del CAP 2021

16/8/2021

Siete proyectos de nuestros profesores del Departamento de Psicología ganaron el Concurso Anual de Proyectos de Investigación PUCP (CAP 2021). En la presente edición se presentaron 137 proyectos, de los cuales resultaron ganadores 55.

Con el objetivo de incentivar y consolidar la labor de investigación en nuestra Universidad, en el mes de febrero del presente año inició el CAP 2021, en el que docentes, grupos PUCP (en los cuales haya participación estudiantil), equipos de investigación e investigadores con cargo administrativo de diferentes unidades participaron en las modalidades de investigación básica, investigación aplicada e investigación-creación. Recientemente, el Vicerrectorado de Investigación ha publicado los resultados del CAP 2021, en donde figuran un total de 55 proyectos ganadores, de los cuales 7 pertenecen a nuestros docentes del Departamento de Psicología, a quienes felicitamos por su ardua labor y gran aporte a la Investigación. A continuación, les presentamos la relación de proyectos ganadores del Departamento de Psicología:

Jefatura del Departamento.