Reconocimiento de nuevos Grupos de Investigación PUCP 2021

27/8/2021

En concordancia con el Plan Estratégico Institucional (PEI 2018-2022) y a fin de incrementar la producción de investigación de calidad y promover su visibilidad, el Vicerrectorado de Investigación anuncia los resultados del proceso de reconocimiento de nuevos Grupos de Investigación PUCP.

En la presente edición los grupos completaron su solicitud hasta el 31 de mayo, a través de un formulario en línea que contiene datos generales, carta de presentación de la unidad académica del grupo, relación de integrantes, producción académica previa (2018-2020) y un plan de trabajo proyectado a tres años (2021-2023). Finalmente, conforme a lo regulado por la Política para Grupos de Investigación de la PUCP y luego del proceso de revisión correspondiente, el Vicerrectorado de Investigación reconoce oficialmente a los siguientes grupos.

Lista de Grupos de Investigación

Cabe resaltar que, según la actual Política para Grupos de Investigación PUCP, estos son agrupaciones voluntarias de investigadores e investigadoras que se organizan en torno a uno o varios temas de investigación de común interés para generar nuevos conocimientos de forma colaborativa.

Compartir vía :