Reconocimiento a Melissa Barraquino en el Evento de Talentos PUCP 2023

5/7/2024
El Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se enorgullece en anunciar que nuestra Asistente Académica, Melissa Barraquino, fue reconocida en el reciente evento de Talentos PUCP 2023. Este evento, que celebra a los empleados con desempeño laboral destacado, tuvo lugar el jueves 4 de julio a las 11 a.m.

Melissa Barraquino, quien ha sido parte integral de nuestro departamento desde el 2014, fue una de las 115 personas que obtuvieron las más altas calificaciones en la evaluación de desempeño laboral. Su dedicación, organización y constante búsqueda de la mejora continua han sido esenciales para el crecimiento y desarrollo del Departamento de Psicología.

Durante la ceremonia, Melissa no solo fue reconocida por su excelente desempeño, sino que también tuvo el honor de representar a los galardonados y brindar unas palabras en nombre de todos ellos. Este reconocimiento es un testimonio de su compromiso y talento, los cuales han dejado una huella significativa en nuestra comunidad académica.

¡Felicidades, Melissa! Continuamos apoyándote y celebrando tus logros, agradecidos por tu valioso aporte a nuestro departamento y a la universidad.