Recibimos la visita del Dr. Jozef Corveleyn, profesor de la Universidad Católica de Lovaina

6/10/2022

Dra. Sheyla Blumen, Jefa del Departamento de Psicología, recibió la visita del Dr. Jozef Corveleyn, profesor de la Universidad Católica de Lovaina (KU Leuven), para conversar sobre las colaboraciones académicas y de investigación que vienen desarrollando los docentes de nuestra unidad con la Facultad de Psicología de KU Leuven.

Como resultado de esta reunión se delimitaron y reforzaron los acuerdos de colaboración interinstitucional con el objetivo de continuar investigando nuevos temas de interés en la Psicología.

En este encuentro, que contó con la presencia de nuestras docentes, Dra. Cecilia Chau y Dra. Dora Herrera, el profesor Corveleyn pudo intercambiar, además, experiencias y opiniones respecto a los diferentes proyectos en conjunto que han desarrollado nuestros docentes con su facultad. El profesor Corveleyn ha realizado publicaciones en conjunto con las profesoras Cecilia Chau, Patricia Martínez, Dora Herrera, Roxana Morote Ríos, entre otras.

Cabe resaltar que esta colaboración académica entre ambas instituciones se realiza desde hace más de 20 años.

Agradecemos al profesor Corveleyn por su gentil visita a nuestra unidad. Confiamos en que este encuentro permitirá seguir desarrollando trabajos colaborativos de interés para ambos países.