Realizamos el taller "Uso de Turnitin en la docencia universitaria" dirigido a docentes de nuestra unidad

6/12/2022

El Departamento de Psicología llevó a cabo, el pasado martes 29 de noviembre, el taller "Uso de Turnitin en la docencia universitaria" dirigido a docentes de nuestra unidad y asistentes de docencia.

Este taller estuvo dirigido por nuestro docente Renato Paredes, quien brindó los conceptos y herramientas básicas para utilizar el software Turnitin en la docencia universitaria.

El taller inició con una breve introducción sobre el programa. Luego de ello nuestro docente puso en práctica el software de modo que los asistentes puedan conocer las herramientas con las que cuenta el programa y cómo las pueden emplear para fines académicos.

Durante el taller se brindaron espacios para absolver dudas de los participantes.

Para ver el taller completo, haz clic en el siguiente video:

Agradecemos a las y los docentes que nos acompañaron en este taller virtual.