Profesora Doris Argumedo obtiene Fondo de Apoyo a la Investigación 2022

16/8/2022

Con mucha alegría, anunciamos que nuestra docente Doris Argumedo Bustinza ha sido acreedora del Fondo de Apoyo a la Investigación 2022 en la modalidad de Investigación.

La subvención económica para este segundo corte de la convocatoria le permitirá ejecutar su propuesta de investigación "Cambios en la agencia y los mecanismos de defensa de una mujer violentada por su pareja en el contexto de un proceso psicoterapéutico breve".

Según lo establecido en el Plan Estratégico Institucional 2018-2022, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se ha trazado como meta incrementar su producción en investigación en 30% respecto al período anterior (PEI 2018-2022, 2019, p.30). Con ese propósito, la Dirección de Fomento de la Investigación (DFI) propone estrategias de apoyo y fomento a actividades de investigación mediante fondos concursables y no concursables como el fondo mencionado.

Felicitamos a nuestra querida docente por este importante logro. Deseamos que pueda desarrollar su trabajo de investigación con éxito.

Compartir vía :