Primer Simulacro Nacional Multipeligro 2024

28/5/2024
Como parte de las acciones preventivas realizadas por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y de acuerdo con lo establecido en la Resolución Ministerial 013-2022-PCM, nos sumamos al Primer Simulacro Nacional Multipeligro 2024, programado para el viernes 31 de mayo a las 10 a.m.

Se estima que el simulacro tendrá una duración aproximada de 20 minutos. Se recomienda considerar este aspecto para que pueda planificar óptimamente sus actividades en el Campus universitario.

Solicitamos su cooperación y activa participación. Este ejercicio no solo contribuirá a fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante emergencias o desastres en el campus, sino que también nos permitirá identificar áreas de mejora para futuras contingencias.

Para cualquier consulta adicional, puede escribir al correo cctv@pucp.edu.pe.