Postule al Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño 2023

Postule al Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño 2023
27/10/2022
En su tercera edición, esta importante iniciativa brinda incentivos económicos a nuestros docentes en las categorías de docencia, investigación e investigación-creación. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de noviembre.

A fin de reconocer la labor de nuestros profesores y profesoras de manera transparente y meritocrática, nuestra Universidad recientemente abrió una nueva convocatoria del Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño 2023. Los docentes podrán inscribirse en esta valiosa iniciativa hasta el 6 de noviembre, y así contribuir a potenciar la formación, investigación y creación de calidad en nuestra Universidad.

Este programa de la Dirección Académica del Profesorado (DAP) otorga incentivos económicos mensuales a los docentes que realicen aportes y proyectos especiales en el marco de sus funciones, entre ellos publicaciones indizadas, desarrollo de textos universitarios, desarrollo de proyectos de innovación, coordinación o dedicación a labores de tutoría, apoyo a la internacionalización en casa y otras funciones que contribuyan a la implementación de nuestro nuevo modelo educativo.

Categorías de las Asignaciones Especiales por Alto Desempeño

Asignación por alto desempeño en docencia
Asignación por alto desempeño en investigación
Asignación por alto desempeño en investigación-creación

Desde que fue implementado en el 2020, el Programa de Asignaciones Especiales ha respondido a valores institucionales como la meritocracia, pues reconoce las virtudes de alto nivel de nuestros profesores; la transparencia, ya que la convocatoria es difundida a toda nuestra comunidad; y la rendición de cuentas, al informarse de los resultados durante y al término de los compromisos asumidos.

“Es saludable que la Universidad tenga procesos abiertos y conocidos por toda la comunidad. Este concurso tiene una mirada colegiada y permite que profesores con distintas fortalezas tengan un reconocimiento al desarrollo de competencias que benefician a toda nuestra comunidad universitaria”, resalta el Dr. Dargent.

Compartir vía :