Participa en la conferencia "Methodological solutions to studying controversial topics such as gender and race in families"

17/10/2022

La investigación en temas como el género, la raza, la discriminación y los prejuicios puede ser un desafío, ya que es posible que los participantes no se sientan cómodos compartiendo sus pensamientos y actitudes reales con respecto a estos temas.

La deseabilidad social puede interferir en la recopilación de datos válidos y confiables. En esta conferencia, Judi Mesman, docente de la Universidad de Leiden de Países Bajos, discutirá diversas opciones metodológicas para investigar procesos familiares relacionados con el género y la raza, tales como el uso de viñetas, tareas en computadora, libros ilustrados y tareas de atribución.

Esta conferencia, dirigida a docentes del Departamento de Psicología y estudiantes de Psicología de últimos ciclos, se realizará el próximo jueves 10 de noviembre al mediodía en el S-204, pabellón de Psicología.

Importante: el evento será en idioma inglés sin traducción