Participa en el taller "Uso de Turnitin en la docencia universitaria" dirigido a docentes de nuestra unidad

15/11/2022

El Departamento de Psicología tiene el agrado de invitar a las y los docentes de nuestra unidad a participar en el taller virtual "Uso de Turnitin en la vida universitaria" el cual se realizará el próximo martes 29 de noviembre a las 4:30 p.m.

Este taller, que estará dirigido por nuestro docente Renato Paredes, tiene como objetivo brindar los conceptos y herramientas básicas para utilizar el software Turnitin en la docencia universitaria.

• Invitamos a las y los docentes TC, TPA y asistentes de docencia a registrar su participación, aquí.