RSU: Participa en el Fondo Concursable para Docentes de Psicología

RSU: Participa en el Fondo Concursable para Docentes de Psicología
17/5/2022

El Fondo Concursable para Docentes - Psicología (FCD-Psico) es una estrategia implementada entre la DARS y el Departamento de Psicología con el objetivo de promover la construcción de conocimientos y experiencias útiles para su práctica, en las y los docentes del Departamento de Psicología, a partir del diseño y ejecución de iniciativas de RSU.

Desde el 16 de mayo hasta el 6 de junio de 2022 a las 5:00 p.m, podrán postular al Fondo Concursable para Docentes - Psicología (FCD-Psico) quienes cumplan con los requisitos especificados en las bases del concurso (ver aquí las bases) y completen la información requerida en el formulario (ver aquí el formulario). Se financiarán presupuestos de hasta S/5,000.

Invitamos a presentar propuestas de Responsabilidad Social Universitaria organizadas en un proyecto elaborado en vinculación con un grupo, organización o comunidad, donde se identifique una situación problemática que afecte el desarrollo humano sostenible.

Cronograma

Enlaces de interés

  • Descarga aquí las bases
  • Ingresa aquí al formulario de inscripción
  • Inscríbete aquí al Microtaller sobre iniciativas de RSU
Cualquier consulta sobre el FCD, dirigirla a los correos electrónicos docente.rsu@pucp.pe, jmogrovejo@pucp.pe y priscilla.pecho@pucp.edu.pe