Participa en el conversatorio “Orientación futura y su relevancia motivacional en contextos educativos”

20/6/2022

Invitamos a las y los docentes del Departamento de Psicología a participar en el conversatorio “Orientación futura y su relevancia motivacional en contextos educativos”, primera presentación de resultados de investigación de docentes investigadores, organizado por la Comisión de Investigación del Departamento de Psicología, en donde participará como ponente la Dra. Dora Herrera, Coordinadora de la mencionada comisión.

En esta actividad se busca conocer los resultados de las investigaciones de docentes investigadores y generar un espacio de reflexión académica alrededor de las exposiciones de los y las investigadoras invitadas. Además, se busca escuchar y reflexionar acerca de la experiencia y el ejercicio profesional de ser un o una docente investigadora.

El evento se desarrollará el día jueves 30 de junio de 12 p.m. a 1:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Para poder participar, se invita a los docentes a registrarse previamente en el siguiente formulario.

• Importante: Evento exclusivo para docentes del Departamento de Psicología de la PUCP