Panetón solidario: nos unimos por las niñas y los niños de la Clínica San Juan de Dios

12/11/2021
Aquí te explicamos las diversas modalidades de compra del panetón solidario para que puedas sumarte a la campaña, y apoyar a las niñas y niños que se atienden en esta institución.

Ya iniciamos nuestra tradicional campaña navideña de venta de panetones solidarios PUCP que beneficiará a las niñas y niños de menos recursos que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. De esta forma, por la compra de cada panetón, estamos ayudando a cubrir sus atenciones médicas y tratamientos terapéuticos.

Recuerda que eres grandes cuando haces algo grande por los demás. #SéGrande

¿Cómo puedes colaborar con la campaña?

Comprando un panetón solidario bajo las diferentes modalidades de venta:

Costo de unidad de panetón: S/ 16

Costo caja de 6 unidades: S/ 96

1. Venta directa en Plaza San Miguel: puedes acercarte al módulo ubicado en la entrada principal de Plaza San Miguel (ingreso por la Av. La Marina). De lunes a viernes, de 10 a.m. a 10 p.m.

2. Venta directa con pago online (ecommerce): puedes comprar directamente en la plataforma de la Clínica San Juan de Dios la cantidad de panetones solidarios que desees. Para ello, debes ingresar a la siguiente página dando clic aquí. Tienes la opción de delivery, con recargo adicional, o entrega en plaza San Miguel.

3. Descuento por planilla:

En cuatro cuotas (febrero a mayo 2022) para trabajadores y docentes con dedicación de medio tiempo a más. Podrán adquirir de 1 a 5 cajas de 6 unidades de panetones solidarios. Válido hasta el 9 de diciembre.

En dos cuotas (noviembre y diciembre 2021) para practicantes y docentes TPA. Podrán adquirir hasta 2 cajas de 6 unidades de panetones solidarios. Válido hasta el 16 de noviembre.

En ambos descuentos por planilla tendrás la opción de recojo en plaza San Miguel, sin costo adicional, o delivery, con un recargo adicional.

De tener alguna duda sobre la campaña solidaria, puedes escribirnos a dgth@pucp.edu.pe

Compromiso con la sociedad

La campaña de solidaridad se inició el año 2012 como una iniciativa de responsabilidad social que busca promover el apoyo social y económico de la comunidad PUCP a una institución sin fines de lucro con motivo de las fiestas navideñas.

De esta forma, por 10 años consecutivos, el principal objetivo ha sido brindar apoyo económico a través de la venta de panetones para así brindar subvención en las atenciones de salud de poblaciones altamente vulnerables.

Fuente: Portal Administrativo

Compartir vía :