Nos despedimos de Mireya Fabian, Asistente de Comunicación y Gestión con el entorno

6/8/2023

Desde el equipo del Departamento Académico de Psicología, compartimos la noticia sobre la próxima etapa en el camino profesional de nuestra compañera de trabajo Mireya Fabian, Asistente de Comunicación y Gestión con el entorno. Es con gran satisfacción que anunciamos su decisión de avanzar hacia una emocionante oportunidad académica en España para realizar sus estudios de posgrado en la Universidad Politécnica de Valencia.

Desde noviembre del 2021, Mireya ha sido pieza fundamental en nuestro equipo, demostrando ser una colaboradora y persona excepcional. Su dedicación meticulosa y energía contagiosa han dejado una huella positiva en el Departamento. Su compromiso constante con la excelencia y su habilidad para abordar desafíos con creatividad serán referencias para el buen trabajo de las futuras gestiones de las comunicaciones y el entorno de nuestra unidad.

Nos despedimos de Mireya, pero el producto de su trabajo arduo y compromiso perdurará. Extrañaremos su presencia en el equipo, pero estamos emocionadas y emocionados por ella mientras persigue nuevos objetivos en el extranjero. Desde el Departamento Académico de Psicología esperamos con entusiasmo el día en que compartas tus experiencias y conocimientos con nosotros una vez más.

¡Mucho éxito y hasta pronto!