Mensaje de bienvenida al ciclo 2024-1

Mensaje de bienvenida al ciclo 2024-1
20/3/2024

La Dra. Sheyla Blumen, jefa del Departamento Académico de Psicología, nos comparte un mensaje de bienvenida por el inicio del nuevo ciclo académico.

Estimadas y estimados colegas:

Con gran entusiasmo, damos inicio al semestre 2024-1 en nuestro Departamento Académico de Psicología, en el que este año celebraremos las dos décadas de nuestra fundación. Esta es una etapa importante, que nos invita a la reflexión sobre el camino recorrido, el impacto que dejamos en la comunidad académica y profesional, así como sobre las oportunidades de mejora que debemos enfrentar.

Frente a los actuales desafíos, seguimos impulsando el desarrollo de nuestra comunidad académica, a través del apoyo a investigaciones y propuestas que busquen dar respuesta a los problemas de nuestro país. Continuamos apoyando los proyectos de investigación que contribuyen al avance de nuestra disciplina y al bienestar de la sociedad en general.

Asimismo, fomentamos la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, incorporando nuevas metodologías y tecnologías, según las tendencias actuales. Todo ello en un ambiente inclusivo y respetuoso en el que todas y todos los miembros de nuestra comunidad puedan desarrollarse plenamente, brindándoles el apoyo necesario para alcanzar sus metas académicas y profesionales. Las y los invitamos a aprovechar al máximo los recursos y oportunidades que nuestra PUCP tiene para ofrecer.

Les deseo un excelente semestre para seguir consolidando nuestro Departamento de Psicología y combinando esfuerzos con nuestra facultad, para posicionar a Psicología PUCP como uno de los mejores programas de Psicología de la región.

Cordialmente,

Dra. Sheyla Blumen

Jefa del Departamento Académico de Psicología