Memoria del XXVII Coloquio de Estudiantes de Psicología PUCP 2020

16/2/2021

Invitamos a todas todos los docentes a revisar la Memoria del XXVII Coloquio de Estudiantes de Psicología PUCP 2020, el cual fue organizado por la Facultad de Psicología y el Centro Federado de Estudiantes de Psicología. Esta memoria ha sido elaborada por Pensar, Sentir, Actuar, asociación que promueve la reflexión y producción de conocimiento en torno a este campo de estudios. Se tiene como ejes temáticos cuatro problemáticas del Perú, priorizadas por la facultad de Psicología: el Desarrollo Integral, la Exclusión e Inclusión Social, la Salud y la Violencia.

Con esta memoria se busca difundir las investigaciones, intervenciones y experiencias presentadas en este espacio de discusión generado por las/os mismas/os estudiantes, colocando en el centro de atención problemáticas relevantes para el desarrollo de la profesión y del país.

Para revisar la Memoria, haga clic en el siguiente enlace: Memoria del XXVI Coloquio de Estudiantes de Psicología PUCP 2020