María Angélica Pease presentó colección "Ser adolescente en el Perú" en la Universidad La Salle de Colombia

28/6/2023

Nuestra docente María Angélica Pease visitó, el pasado 13 de junio, la Universidad La Salle de Colombia para participar como ponente invitada en la conferencia "Pensar el pensamiento. Acompañando procesos metacognitivos en la educación de adolescentes y jóvenes", evento en el cual presentó su colección "Ser Adolescentes en el Perú".

Luego de participar en esta conferencia, realizada en el marco del IV Simposio Internacional y VII Institucional de Experiencias Docentes, nuestra docente dictó un curso dirigido a docentes titulado "El potencial que emerge en la adolescencia. Desarrollo cognitivo y contexto".

Para conocer más sobre la colección de tomos realizados por la Dra Pease, te invitamos a visitar la siguiente nota