Lanzamiento: Experimentos online de Psicología PUCP realizados en la Plataforma Pavlovia

16/8/2022

Desde esta semana, podrás encontrar en nuestra página web un repositorio de experimentos psicológicos online realizados por estudiantes, docentes e investigadores de Psicología PUCP.

El repositorio de Experimentos Online en la Plataforma Pavlovia es una compilación de experimentos psicológicos online desplegados por estudiantes, docentes e investigadores de Psicología PUCP.

Se trata de un recurso muy valioso en un periodo donde las investigaciones online y semi-presenciales están siendo cada vez más utilizadas en la investigación académica en psicología y neurociencias.

El propósito del repositorio es que pueda ser empleado libremente por la comunidad PUCP para realizar investigaciones, así como generar materiales para la enseñanza y el aprendizaje en las aulas.

Para lograr este objetivo, se ha destinado un espacio dentro de los recursos de Investigación y Publicaciones de la nueva página web del Departamento de Psicología.

Para acceder, haz clic aquí o sigue la siguiente ruta: Menú > Investigación y Publicaciones > Experimentos Online en la Plataforma Pavlovia