II Semana de la Investigación RPU

18/10/2021

Del 18 al 22 de octubre, la Red Peruana de Universidades está llevando a cabo la II Semana de la Investigación RPU de manera virtual, a través de la plataforma zoom.

El propósito de la Red Peruana de Universidades es consolidar una comunidad de investigadores e investigadoras de alcance nacional, con activos vínculos entre las 24 universidades que la conforman y con capacidad de interactuar con su entorno en las 18 regiones en donde aquellas tienen su sede principal.

El presente evento permitirá conocer 188 proyectos de investigación, los cuales serán presentados por los respectivos líderes de cada investigación. Dichos proyectos corresponden a las 6 grandes áreas conocimiento utilizada por el CONCYTEC: ciencias naturales, ciencias médicas, ciencias sociales, ingeniería y tecnología, ciencias agrarias y humanidades.

Comisión organizadora de Vicerrectores de investigación:

• Dr. aldo Panfichi (PUCP)
  • Dr. Arturo García (UNT)
  • Dr. Edgar Rodríguez (UNP)
  • Dra. Flor García (UNTRM)
  • Dr. Juan Cavero (UNCH)
  • Dra. Salomé Ochoa (UNCP)

Inscríbete aquí

Revisa la programación en el siguiente enlace.