Guías Informativas sobre Procedimientos Disciplinarios

31/5/2021

La Secretaría Técnica de Procedimientos Disciplinarios viene elaborando Guías Informativas y documentos de difusión que permitan, a los miembros de la comunidad universitaria, conocer los alcances del sistema disciplinario universitario, así como los derechos y obligaciones establecidos en el Reglamento Unificado.

Guía para docente y pre-docente

Guía para estudiantes

Cabe resaltar que desde enero del 2021, la Secretaría Técnica será la primera instancia para realizar denuncias acerca de procedimientos disciplinarios para estudiantes, docentes y predocentes, la cual es presidida por la abogada Ana María Vidal.

Además, es el órgano que realizará las investigaciones en los casos que reciba el Comité de intervención frente al hostigamiento sexual, lo que dará solidez procedimental a los expedientes de instrucción.