Fondo de Apoyo a la Investigación 2023: Conoce los proyectos ganadores de nuestra unidad

16/5/2023

El Departamento de Psicología tiene el agrado de anunciar que cuatro proyectos de investigación realizados por nuestros docentes han resultado ganadores del Fondo de Apoyo a la Investigación 2023 - Primera convocatoria, iniciativa que busca apoyar y fomentar actividades de investigación dentro de nuestra universidad.

El Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI) se encuentra alineado al objetivo del Plan Estratégico Institucional 2018-2022 “Incrementar los productos de investigación de calidad de la PUCP y promover su visibilidad”, ayudando a promover las distintas iniciativas de investigación, innovación y creación de la comunidad universitaria.

Felicitamos a nuestros docentes ganadores y les deseamos el mayor de los éxitos en el desarrollo de sus proyectos de investigación.