Experiencia docente ganadora del Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria

13/6/2022

Con el fin de reconocer y valorar las buenas prácticas en docencia universitaria de profesores y profesoras de la universidad, la Dirección Académica del Profesorado aperturó en abril de este año la convocatoria para postular al Premio a la innovación y buenas prácticas en docencia universitaria 2022.

En esta oportunidad, se han seleccionado 24 ganadores y una mención honrosa, de un total de 85 experiencias docentes presentadas. Dentro de las experiencias docentes ganadoras se encuentra la realizada por profesoras de nuestra unidad.

"Prevención de la violencia: trabajo colaborativo virtual con enfoque de Responsabilidad Social Universitaria" es el nombre de la experiencia acreedora de este premio en la categoría grupal. Este trabajo fue realizado por nuestras docentes Tesania Velázquez Castro, Eileen Contreras Cerdeña y Yosselin Del Solar Cárdenas.

Para evaluar cada una de las experiencias presentadas se consideraron criterios como la originalidad, pertinencia, intencionalidad, impacto, sostenibilidad y reflexión sobre la práctica docente.

Desde el Departamento de Psicología, felicitamos a nuestras docentes por este importante reconocimiento a su trabajo docente.