Eric Arenas obtiene el Premio a la Mejor Tesis de Maestría 2022 por la Université Catholique de Louvain

21/2/2023

Nos complace anunciar que Eric Arenas Sotelo, actual miembro del Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria de nuestra unidad, obtuvo el Premio a la mejor Tesis de Maestría 2022 otorgado por la Université Catholique de Louvain en Bélgica. La tesis ganadora de este premio se titula "Estrategias de resiliencia comunitaria ante la crisis sanitaria por Covid-19. Caso de la comunidad campesina de Tocra en Perú".

Dicha investigación fue realizada como parte del Master en Desarrollo, Medio Ambiente y Sociedades realizado en la mencionada casa de estudios.

La calidad de su trabajo de investigación recibió un justo reconocimiento con este premio durante la ceremonia de clausura del año académico. En dicha ceremonia lo acompañaron docentes y estudiantes de la UCL.

Además de miembro del Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria, Eric ha sido docente de la Maestría en Psicología Comunitaria de la PUCP en el año 2016. Asimismo ha participado como docente en otros programas de posgrado de nuestra casa de estudio.

Desde el Departamento de Psicología extendemos nuestras felicitaciones a Eric por el reconocimiento internacional obtenido. Le deseamos lo mejor en su carrera y metas profesionales.