Entrevista de la Mag. Cecilia Ferreyra: Apoyo a los estudiantes con discapacidad en cursos de modalidad virtual

23/3/2021

La Mag. Cecilia Ferreyra, docente del Departamento de Psicología, realizó una entrevistó al Ps. Alonso Cubas, coordinador de la Dirección de Asuntos Estudiantiles en la Pontificia Universidad Católica del Perú, encargado del Programa para el Apoyo en la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad (PAIE). Esta entrevista recibió el nombre de "Apoyo a los estudiantes con discapacidad en cursos de modalidad virtual", publicado en la revista electrónica En Blanco & Negro.

Lee el artículo completo aquí.

Esta entrevista presenta tres partes: la primera es conocer el programa "Apoyo en la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad" (PAIE); luego, especificar acerca de la implementación con la situación de emergencia, cave resaltar que el programa se ha puesto en marcha desde 2019; y, por último, cuáles serían las acciones a futuro a partir de la experiencia vivida en el 2020.