5/5/2023

La Comisión de Responsabilidad Social Universitaria del Departamento de Psicología PUCP tiene el agrado de invitarlos a participar en el “Encuentro de experiencias docentes de apoyo a iniciativas estudiantiles RSU - PUCP”.

El evento tiene como objetivo promover el diálogo y la reflexión alrededor del rol docente en el acompañamiento a iniciativas de RSU de los y las estudiantes de Psicología PUCP. Asimismo, se discutirán sugerencias para una intervención efectiva bajo el enfoque de RSU.

Participarán como ponentes las psicólogas Elba Custodio, Noelia Rodriguez y Tesania Velázquez, quienes nos presentarán las iniciativas RSU en las que apoyaron a estudiantes PUCP.

Datos del Evento

• Fecha: Jueves 11 de mayo
  • Horario: 12:30 a 1:30 pm
  • Modalidad: Virtual