El Fondo Conectividad PUCP brindará 30 GB para la educación a distancia

30/3/2021

En la búsqueda constante por mejorar sus servicios y pensando en las exigencias del actual contexto, desde este ciclo 2021-1, nuestra Universidad brindará mayores beneficios a los 6,000 usuarios que ya registra el Fondo Conectividad PUCP. Estos se activarán de manera automática este semestre.

Novedades

Los módems contarán con 30 GB de Internet, los cuales pueden ser utilizados para actividades complementarias a las tareas de educación o trabajo a distancia. Es decir, 10 GB de datos más en comparación con los semestres anteriores.

Asimismo, los beneficiarios tendrán acceso ilimitado a Paideia y al Campus Virtual. En el caso del personal administrativo, la plataforma Centuria también está considerada.

Otros beneficios

Por otro lado, los aplicativos de videoconferencia, tales como Zoom, Google Meet, Skype, Webex y Microsoft Teams, cuentan con cobertura gratuita para que puedas realizar tus clases, sesiones de estudio y reuniones sin problemas.

Además, aplicaciones como WhatsApp, Google Classroom, Microsoft Outlook y Gmail también son de uso gratuito e ilimitado.

Cabe destacar que todos estos beneficios aplican tanto a los usuarios antiguos como a los nuevos.

Estos

Devolución de equipos y consultas

Si recibiste el beneficio del Fondo Conectividad durante el 2020 y ya no lo requieres para el trabajo o docencia a distancia, por favor, comunícate al correo asistencia-dti@pucp.edu.pe para coordinar el recojo del módem. Así, este podrá ser reasignado a otro miembro de la comunidad PUCP que lo necesite.

Lee la nota completa aquí.