Dra. Sheyla Blumen participa en el Proceso de Reacreditación PUCP 2023 con charla sobre la competencia de pensamiento crítico y creativo

15/11/2023

Como parte del ciclo de Charlas Informativas sobre el Proceso de Reacreditación PUCP 2023, se llevó a cabo una charla especializada el pasado viernes 20 de octubre. Esta sesión estuvo especialmente dirigida a los directores de Carrera y de Estudios, quienes recibieron una presentación a cargo de la Dra. Sheyla Blumen, Jefa de Departamento.

En esta ocasión, la Dra. Blumen destacó la importancia de la competencia de pensamiento crítico y creativo, ofreciendo una perspectiva especializada y valiosa sobre el tema.

La iniciativa forma parte del compromiso continuo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con la excelencia académica y la mejora continua. La acreditación institucional, otorgada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-Cinda) en 2013 y renovada en 2018 por cinco años más, refleja el cumplimiento de estándares internacionales de calidad y la implementación de mecanismos para la mejora continua de los procesos educativos.