Dra Matilde Ráez: Participa virtualmente en la Ceremonia de distinción como Profesora Emérita

2/5/2022

El rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitar a usted al acto académico presencial en el cual se conferirá la distinción de profesora emérita del Departamento Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú a la doctora Rosa Matilde Ráez Villa-García, en reconocimiento por su ejemplar dedicación a la docencia universitaria y a su fecunda labor de impulso de la investigación en el campo de la psicología en nuestra casa de estudios.

Para participar virtualmente de esta importante ceremonia, los y las invitamos a registrarse aquí.

Conoce más en Agenda PUCP.