Dra María Angélica Pease resulta ganadora del Concurso Anual de Proyectos de Creación 2022

Con mucha alegría, anunciamos que nuestra docente, Dra María Angélica Pease, ha resultado ganadora del Concurso Anual de Proyectos de Creación 2022 en la categoría individual tras presentar el proyecto titulado "Mudarse de sí. Creación escénica y desnaturalización de la violencia familiar".

Al respecto, sobre su participación en esta importante convocatoria, la Dra. Pease destaca:

                                         Fuente: Portal del Profesorado PUCP

El CAP de Creación PUCP 2022 tuvo 50 proyectos evaluados provenientes de 13 Departamentos Académicos. Los ganadores de esta primera edición son 5 proyectos en la categoría individual y 14 en la categoría equipo.

En esta primera edición, el proceso para elegir a los ganadores constó de dos etapas. En primer lugar, el VRI revisó que los proyectos cumplieran los requisitos formales solicitados. Aquellos que pasaron esta fase fueron evaluados por especialistas externos a la PUCP, nacionales e internacionales, de un área creativa vinculada al proyecto. Finalmente, se les otorgó un puntaje sobre la base de los criterios de relevancia del tema y originalidad, resultados e impactos esperados, bibliografía y referencias y trayectoria.

Desde el Departamento de Psicología felicitamos a nuestra docente por obtener este financiamiento que le permitirá llevar a cabo su proyecto de creación.

Compartir vía :